UNASA

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Constituirse en centro de generación y proyección del conocimiento de la anatomía humana que permita a la comunidad salvadoreña interactuar con el cuerpo humano. 

OBJETIVOS ESPECIFICOS
  1. Integrar el cuerpo humano como un material bibliográfico real y abierto a los estudiantes, docentes, investigadores y especialistas, con asesoramiento técnico pertinente.
  2. Que docentes y alumnos de los diferentes centros educativos encuentren en el museo de anatomía humana, una herramienta de estudios que les permita hacer consultas, resolver guías de estudios y de esa forma adquirir nuevos conocimientos.
  3. Consolidar el museo de unasa, como una institución científica cultural que ofrece al público nacional y extranjero servicios e información acerca del cuerpo humano.
  4. Dar a conocer por medio de diversas actividades que promueve el museo las partes que componen el cuerpo humano y como cuidar apropiadamente de ellas.
  5. Ofrecer al público que visita el museo una oferta educativa de valoración del cuerpo humano a través de las exhibiciones permanentes y temporales.